Sun, un joven de origen indio, trabaja como repartidor y lleva una vida desenfrenada en el París de hoy en día. Sun está decidido a montar su propia empresa de reparto, pero sus planes se complican con la llegada de su primo Ash, músico de sitar que ha venido a París para hacer carrera.