Helen, tras recuperarse de un accidente casi fatal en una carrera de coches, descubre que está en bancarrota. Decide aceptar la invitacióna la extravagante villa de su ex-marido (al que había tratado de asesinar debido a sus constantes infidelidades). Allí descubre que la invitación no la mandó Maurice, sino su nueva mujer Constance, que quiere convencer a Helen para que se una a ella en su plan de matar a Maurice. Pero las cosas salen mal y es Constance la que termina siendo asesinada por Maurice. La hija de la muerta llega poco después, dándose cuenta de que algo falla en la historia de la muerte accidental de su madre.