Una glamurosa viuda norteamericana llega a Italia pocas semanas después de la muerte de su marido. Con la ayuda de Brian, su abogado, se muda a una lujosa villa y empieza a vivir una solitaria y despreocupada existencia hasta que un día un joven apuesto llamado Peter Donovan aparece en su puerta, buscando ayuda para reparar su coche. Kathryn le deja quedarse una noche y terminan haciendo el amor en la ducha. Peter termina mudándose y pronto se le une su liberal hermana Eva. Kathryn disfruta la compañía y se va de fiesta con ellos... hasta que empieza a sospechar que Peter y Eva no son lo que aparentan.