Deborah y Marcel son unos recién casados de luna de miel en Génova. Marcel se encuentra con un viejo conocido que le acusa de haber matado a su antigua novia. Para huir de las amenazas y de las inquietantes llamadas telefónicas, ambos se retiran a una villa en Niza, donde conocen a un extraño vecino.