Kanchana soñó una vez que era un escorpión, un escorpión muy feliz consigo mismo y que hacía lo que le venía en gana. No sabía que era Kanchana. De pronto, se despertó y ahí estaba, una Kanchana humana sin lugar a dudas. Pero no sabía si era Kanchana que había soñado que era un escorpión, o un escorpión que había soñado que era Kanchana. Sin embargo, entre Kanchana y un escorpión, ¡tiene que haber bien una diferencia!