Un año después de la muerte de su madre, Elena, una joven francesa de origen griego, vuelve a la casa de la familia en la isla de Lesbos. Viaja con Nassim y Sekou, dos chicos del extrarradio, más acostumbrados a frecuentar los bancos del barrio que las playas para turistas. Pero las vacaciones se van a torcer con Elyas, un joven refugiado sirio que acaba de llegar a la isla y que hará cambiar el destino de Elena y de sus amigos.