Évry (en el departamento 91, al sur de París). La Barriada de los Espejos. Por culpa de las peleas entre bandas, Didier, adolescente negro de quince años, tiene prohibida la entrada en la zona de Évry. Para evitarle complicaciones judiciales, Serge, su hermano mayor, lo acoge en París. Hermanos sin padres, sin modelo, parece que por fin le va a sonreir la suerte a Didier en su nuevo entorno. Pero, ¿cómo dejar el barrio cuando uno lo lleva en la piel?