Soy astuto e inteligente. Sé de poesía y de política. Pasé de los estratos sociales más bajos a ocupar una posición destacada como provocador autor parisino. He publicado una novela, pero también escribo mensajes de 140 caracteres en las redes sociales. Y cuando lo hago, doy en el blanco. ¡Por eso todos quieren que desaparezca!