Luna tiene veintisiete años y sueña con su príncipe azul y su castillo, sentada en la parte de atrás de la panadería en la que trabaja. Ese mismo día, Luna se va a encontrar con una papelera llena de billetes y con un joven tartamudo. ¿Qué se hace con los sueños de la infancia cuando se tiene casi treinta años?