Camille es una joven reportera gráfica, con grandes ideales, que viaja a África Central para hacer un reportaje sobre la incipiente guerra civil. Camille se apasiona en seguida por este país y por la juventud que vive sumisa en la confusión. A partir de ahora, el destino de Camille estará unido a este país.
Original punto de vista sobre el oficio de reportero gráfico, Camille traza un perfil sensible y fuerte de una joven determinada, encarnada por la radiante y conmovedora actriz Nina Meurisse.