Oscar Migusto, un gourmet caníbal, se muere de amor por su vecina, la muy vegetal Señorita Zanahoria. Pero esta relación no tiene visos de consumirse: ella es vegetariana y él tiene una fobia total a las verduras. Todo va a cambiar cuando ella decide invitarle a cenar.