Anouck es una joven que vive resignada y dividida entre dos amores, dos violencias: la de su hombre, un sabueso seductor, y la de su hermano pequeño, un joven perro furioso. La noche de los dieciocho años del hermano, el frágil triángulo se desmorona, Anouck empieza a revelarse.