La agencia de publicidad en la que trabaja Claire, le encarga una misión que nadie quiere hacer: agilizar la comunicación de una pequeña parroquia, Nuestra Señora del Espíritu Santo. Aunque al principio se muestra algo reticente, termina por entregarse a la tarea, animada por el entusiasmo del joven y dinámico padre Vianney. La campaña que lanza en las redes sociales va a dar más frutos que lo esperado: Jesús parece que ha contestado, a través de una cuenta en Twitter.