Mientras que una serie de violentas manifestaciones se suceden en la región, Donovan, un joven guardaespaldas, tiene como misión proteger a la mujer de un ministro, de vacaciones con unos amigos. En este lujoso marco, Donovan se deja llevar hacia una vida a la que nunca ha tenido acceso.