El "krump" es un baile surgido en los barrios marginalizados de gente de color de Los Ángeles, tras los disturbios de 1995. El cineasta francés Clément Cogitore ha representado una batalla entre la cultura urbana y la música de Rameau, a partir de este espectáculo filmado en la Ópera Bastilla.