27 de abril del 2008, 14h00: el submarino a propulsión nuclear H.M.S. Astute, deja la base naval de Edimburgo para una misión de transferencia de personal. Los hechos que a continuación siguen harán que este episodio sera uno de los más desastrosos de la historia de la marina británica.