Es verano en la región de Las Landas. Loris y Thomas tienen quince años y se pasan el día jugando al fútbol y cometiendo actos depravados propios de adolescentes para no aburrirse. Cuando le roban el móvil al entrenador, encuentran fotos de los jugadores del equipo duchándose. Loris es quien más veces sale en las fotos. Herido profundamente, el joven se dirige a casa del adulto para vengarse.