Samuel es actor y vive en París. El ayuntamiento de Forbach, de donde es oriundo, le va a otorgar la medalla de honor de la ciudad, en reconocimiento a su éxito profesional. Para Samuel supone también la ocasión de volver a contactar con su madre y su hermano, y celebrarlo con ellos.