Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, la administración le obliga de la noche a la mañana, a deslocalizar su empresa en la Courneuve, ciudad del extrarradio parisino.