Tras recibir la noticia de la repentina muerte de su padre, de quien llevaba tiempo alejada, Rose, una joven concertista de violín, hereda la antigua mansión donde vivía su padre. En ella, Rose descubre la última creación de su padre: una misteriosa partitura en la que aparecen extraños símbolos. Con la ayuda de Charles, su agente y promotor, Rose descifra los símbolos y, poco a poco, comienza a descubrir una serie de secretos del pasado de su padre, destinados a poner en marcha los mecanismos de un sombrío plan imaginado desde el mismo día de su nacimiento.