David Klein es un joven y megalómano científico que desprecia a todas las demás personas. David decide fabricar un clon de sí mismo, convencido de que solo un cerebro como el suyo podrá ayudarle a resolver un problema de física cuántica. Después de cierto tiempo, el clon empieza a convertirse en un probema...