En una extraña ciudad, Pauline, Barbara y Jessica son tres amigas de la infancia. Las tres sueñan con ganar un concurso de dobles. Pero cuando Pauline les anuncia que va a dejar el grupo para dedicarse a escribir canciones, va a romper el equilibrio del trío.