Éva, de quince años, se ha escapado de una obra al aire libre organizada por el centro educativo para delincuentes menores. Cuando llega al puerto, se esconde bajo unas lonas en un barco de pesca amarrado a puerto. Pero, en seguida, el barco se aleja por el mar, con su equipaje y Éva con ellos.