L’Express : « El hecho de que el corazón que bate en Diastème se tope con la violencia del mundo del asfalto alimentando, por desgracia, la crónica de sucesos da lugar a una película inquietante y conmovedora a la vez. »
Première : « Alban Lenoir revela una variada paleta, desde la violencia extrema al interiorismo, que expresa con igual intensidad. »