Alexandre se ha vuelto a pelear con su padre, Jacques. En principio, no debería haber ocurrido, pues éste acaba de fallecer. Pero Jacques, o más bien su espíritu, está bien presente, refunfuñando por doquier. Y como Alexandre es el único que lo ve y que habla con él, su madre, su hermana y su hermano empiezan a preocuparse por el extraño comportamiento de Alexandre.