Es el final del verano, son las 6 de la tarde. Logan se encuentra con su mejor amigo a la salida del psiquiátrico. Théo ha estado encerrado quince días, después de haber sufrido un accidente. Antes de que la madre de Théo llegue, los dos jóvenes se escapan a la mayor fiesta rave de sus vidas. Logan siente que Théo ha cambiado, una realidad que Logan presiente pero que no quiere reconocer. Los dos chicos siguen su camino por la montaña, hacia una fiesta que permanece invisible.