Con el tiempo, el padre de Lucienne se ha hundido en el silencio. Aquel que siempre prefirió su coche a su hija, le abruma de nuevo con su ausencia. Con la esperanza de encontrar el amor que nunca tuvo ojos para ella, Lucienne decide comerse el tan amado coche.