Milan y Nola tienen veinte años y se han prometido quererse hasta la muerte. Por eso han saltado juntos desde un puente, una tarde de julio. En el hospital psiquiátrico en el que están internados, van a conocer a un anciano loco que se cree Nijinsky y que bailará su último baile con ellos, huyendo por las calles de París. De puente en puente, de calle en calle, sobre el asfalto o en el agua del río Sena, Milan sigue buscando e intentando comprender por qué Nola ha desaparecido misteriosamente.