Sobre las tablas del puerto suenan los tacones. Es Laurine, diecinueve años, guapa como ella sola, que viene a ver a su novio. Olivier está pasando las vacaciones con su familia, como todos los años, y sus primos en la isla de Bréhat. Laurine va a ser objeto de burla de unos, y objeto de deseo de otros.