Maglone y Juliette tienen diecinueve años. Juliette acaba de pasar la selectividad y ha decidido estudiar artes plásticas. En la facultad, se ha hecho nuevos amigos, a quienes ha invitado a su casa de campo de Normandía, para poder presentárselos a Maglone.
Juliette y yo nos conocemos desde primero de la ESO. No conozco a sus nuevos amigos, pero los amigos de mi chica son también mis amigos.