Por haber hecho comentarios homófobos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de natación, es sancionado para que entrene a las "Gambas con Lentejuelas", un equipo de water-polo gay, a quien le gusta más irse de juerga que entrenar. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gay, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Matthias descubra un universo fuera de lo común que lo conmueva y le permita revisar sus prioridades en la vida.