Para seducir a Alizée, a la que acaba de conocer, Sébastien se ha empeñado en cocinar el plato perfecto. Tiene que ser per-fec-to. Y para ello, le hace falta una lima. Encontrar una lima se va a convertir en su obsesión, hasta convertirse en alguien insoportable de cara a su mejor amigo, Manu, y de cara a amigos de amigos. Pero eso, es lo de menos. ¿Y si una simple lima pudiera enseñarle a relajarse?