Servan, policía treintañero, oculta a sus superiores la existencia de un campamento de gitanos en el bosque. Pues tiene planes concretos para Anca, una joven gitana. Servan, armado de valor, está dispuesto a todo para vivir un amor prohibido, aunque ello pueda comprometer su carrera.