El famoso comandante Van der Weyden y su fiel Carpentier vigilan toda la zona rural, a donde van llegando emigrantes. Pero extraños trozos de magma caen del cielo sobre los habitantes, que empiezan a adoptar un comportamiento extraño. Nuestros dos héroes van a investigar sobre las extrañas caídas de magma, mientras que los ciudadanos empiezan a desdoblarse, uno por uno. Empieza la invasión de los extraterrestres.