Simón, un joven huérfano, posee un don extraordinario: el de tomar la apariencia de las personas a las que toca. Un día, su mejor amigo fallece en un accidente en el que no hay ningún testigo... Simón decide tomar su apariencia y realizar su sueño: tener una familia.