Siri tiene quince años y recibe una llamada de los servicios sociales de protección de la infancia, quienes se muestran preocupados por el ambiente en su familia. El sábado irán a verla a su casa. Siri tiene dos días para hacerse con el control y dar una imagen de familia feliz. Le va a ayudar Arne, un amigo del que está enamorada. Pero todo se acelera y Siri se derrumba cuando empieza a correr el rumor de que Siri vende hierba en el barrio. Sola frente a todos, con un hermano mayor incontrolable, Siri se deja llevar por un amor tenaz y se rebela contra el barrio, contra los servicios de protección de la infancia y contra el animal escondido que hay en su interior.