Esta es la historia de un grupo de chavales que viven en el extremo noroeste de la región parisina. Vamos a seguirles en su deambular, entre Cergy (Oeste) y Marne-la-Vallée (Este). Es también la historia de un grupo de conejitos-patitos, que se dirige a una fiesta al castillo de la Bella durmiente. Esta banda forma parte del Ygrk Klub. Entre documental y ficción, entramos en los dos mundos superpuestos de estas dos bandas y de sus fantasmas. El retrato de una juventud local actual, que intenta re-inventar los contornos de una identidad colectiva con una Francia en crisis como fondo.