En un bosque que cambia a lo largo de las estaciones y de las horas del día, se organiza una extraña caza del ciervo. Un ciervo de papel y coloreado con rayas a lápiz, es perseguido por un cazador que manipula marionetas. La relación entre ambos es ambigua, a veces se diría que forman un único ser. Nacen y mueren juntos y luego se transforman.