Un ordenador abre una ventana sobre el amplio conocimiento que la gente puede adquirir y compartir en Internet. Se trata de un círculo entre los datos y el concimiento, un vehículo para viajar y evolucionar. Eve viaja en este ordenador, en un cerebro, en otra inteligencia. Es testigo de la multiplicación del espacio y el tiempo, de la poesía del languaje codificado y de las posibilidades de la tecnología y la imaginación.