Europa recibe un importante número de migrantes, y a raíz de la crisis de estos últimos años, el porcentaje ha aumentado. Los europeos permanecen abiertos a recibir a los migrantes, pero el debate gira en torno a la manera de gestionar el impacto con la diversidad cultural. Esta coreografía describe el concepto de en casa y de migración y añade tres textos de los autores Claudie Lesselier, Pico Iyer y Warsan Shire, interpretados por seis bailarines en una escenario urbano en Barcelona.