Un viaje fuera del tiempo, desde un apartamento banal, hacia nuestro destino final, guiados por Charon, el pasante de los Infiernos. El horizonte es el mismo para todos, inamovible, inevitable. La pregunta, desde siempre, para todas las civilizaciones, ha sido siempre la misma: ¿Qué hay después? ¿Hay por lo menos, algo?