Con Erebeta, saltamos verticalmente por toda la ciudad. Botamos sobre las aceras, esquivamos edificios y cruzamos las calles. Esta mirada saltarina sobre el Japón moderno está acompañada por la música tradicional de Kuroda Bushi.