¿Qué relación existe entre una banana y nuestro campo de visión? ¿Cómo una caja de queso Camembert puede modificar nuestra percepción de la realidad? Estas preguntas las planteó muy seriamente Francois Vogel en Cuisine, una experiencia visual y matinal.