Darwin Darwah es una película estereoscópica realizada por ordenador. A lo largo de un único plano secuencia, la cámara se desplaza por las catacumbas de París, para hacernos descubrir una epigrafía de Internet. Según los nuevos mitos que circulan por esta red, la historia de París está unida a las Pirámides de Egipto, las cuales fueron concebidas por los extraterrestres, quienes a su vez habrían provocado la extinción de las especies prehistóricas y habrían creado al hombre en la tierra.