Unos jugadores en línea cuentan los problemas que tienen para escapar al swatting, un fenómeno de acoso cibernético que puede acabar con sus vidas en cada partida. Los hechos se desarrollan a través de vídeos en Youtube y de imágenes vectoriales extraídas de un juego de vídeo.