Me han invitado a filmar un rito. Un rito que se puede enseñar a los cabezas secas, a los extranjeros como yo. Un niño de la tribu está viendo Fantasia, de Disney, en la tele. El niño es interrumpido. ¿En qué piensa el niño cuando baila? ¿Qué veo, de todo lo que me enseñan?