Durante la celebración nocturna del Año Nuevo persa, los habitantes de Los Ángeles se convierten en los anfitriones de la memoria de Teherán. Substituyen el inglés por el persa. Las luces de neón llenan las calles con colores psicodélicos. Durante este espacio de tiempo, igual que las antiguas técnicas romanas de palacio para la memoria, que utilizaban la visualización espacial para memorizar la información, el espacio efímero y cambiante de las calles de Los Ángeles sirve para recoger la memoria de Teherán una vez más, antes de que desaparezca.