Anissa quiere a su abuela Takia con un amor infinito, sin límites. Takia se siente cada vez más cansada. Su mundo se ha reducido a las cuatro paredes de su salón. A Anissa le gustaría poder detener el tiempo y ser para siempre la nieta adorada de su abuela. Pero Anissa va a tener que encontrar su lugar.
Este cortometraje ha beneficiado de la ayuda del departamento Sena-Saint-Denis y de la SCAM - Brouillon d'un rêve.