Dos jóvenes francesas, Kenza y Yaël, se incorporan a una brigada internacional que lucha junto a las guerreras kurdas. En el combate van a conocer a Zara, una superviviente Yézidie. A pesar de tener culturas muy distintas, estas tres Hermanas Guerreras, tremendamente solidarias, van a curar sus heridas con su fuerza y con el miedo que inspiran en sus enemigos.