Daphné, embarazada de tres meses, está de vacaciones en el campo con su compañero François, quien debe ausentarse algunos días por temas de trabajo. Daphné se encarga de recibir sola a Maxime, el primo de François, a quien nunca había conocido. Durante cuatro días, mientras esperan el regreso de François, Daphné y Maxime se van conociendo poco a poco, confiándose historias cada vez más íntimas sobre sus vivencias sentimentales presentes y pasadas...